Ir al contenido principal

SQA sobre el análisis para la toma de decisiones.

 SQA. 


S= ¿Qué es?

Q= ¿Qué quiero aprender?

A= ¿Qué aprendí?

 

La decisión es una acción que haces ante una situación ya que eliges una opción de todas las que tienes, tienes que elegir la mejor para que te de buenos resultados, por otro lado una organización es una estructura de personas donde cada uno tiene diferente rol para lograr un objetivo, la organización siempre debe tener un buen acomodo y contar con estrategias que favorezca a la meta propuesta, la organización tiene relación con los objetivos que son un resultado deseado que una persona o un sistema imagina, planea y se compromete a lograr: un punto final deseado personalmente en una organización en algún desarrollo asumido. Muchas personas tratan de alcanzar objetivos dentro de un tiempo infinito, fijando plazos. Al igual todos estos conceptos van de la mano con la toma de decisiones la cual es una parte importante en la organización y se debe conocer que es una decisión, que es un objetivo ya que siempre se tomara una decisión con base al objetivo planteado de la organización se debe tomar decisiones buenas y responsables ya que en ellas recae mucha responsabilidad de lo que elijan.

 

 

Me gustaría incrementar mi conocimiento en todos los conceptos que desarrolle ya que para mi parecer conocerlo te ayuda a desarrollarte de mejor en la organización, la toma de decisiones, me gustaría conocer más de cómo se toma una decisión y que puedas guiarte que en verdad este bien y que en verdad tengas la certeza de que esa decisión te va a funcionar.

 

Como lo mencione me gustaría conocer todo el proceso de la toma de decisiones, conocer todos los conceptos que se desarrollan dentro de la materia de análisis para la toma de decisiones.

Me causa duda como puedes confiar o como te preparas para confiar en cualquier decisión que tomes, y después de tomar la decisión que procesos siguen, todo eso me gustaría conocer y retroalimentar lo poco que se acerca de la toma de decisiones.

Por último y como ya lo había mencionado me gustaría conocer todos los términos relacionados con la materia, desarrollarme en ese ámbito y poder dar una definición clara y breve para poder comprenderla de la mejor manera.

 

Comentarios